Estrategias de Resolución de Supuestos Prácticos

¡OFERTA ESPECIAL!

HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Llévate esta completa obra para resolver supuestos prácticos y tres unidades didácticas completamente redactadas por solo 16,95 euros + gastos de envío y recibelo en tu domicilio en 48 horas.

¿Dónde comprar? 

Sigue el enlace o envíanos un correo a info@elprofejosea.com y te informaremos de como puedes conseguir el libro y tus unidades didácticas.

Estrategias de Resolución de Supuestos Prácticos

Completo método con el que van a adquirir una serie de habilidades que le ayudarán a resolver supuestos prácticos con seguridad y autonomía.

Descripción del producto

“Estrategias de Resolución de Supuestos Prácticos”, es un completo método con el que van a adquirir una serie de habilidades que le ayudarán a resolver supuestos prácticos con seguridad y autonomía.

Esta prueba de las oposiciones pasa por ser una de las más exigentes de todas, ya que la temática que nos puede caer es muy variada. De nada sirve memorizar supuestos prácticos, ya que tendríamos que memorizar decenas de ellos para tener alguna posibilidad.

 

Resolver supuestos prácticos es como resolver un problema, y para resolver un problema es necesario desarrollar una forma de pensar que nos ayude a encontrar la solución, por eso, este libro se convierte en una herramienta imprescindible con la que vamos a desarrollar una nueva forma de enfocar la resolución de los casos prácticos.

Pero este libro no es solo una serie de pasos para resolver supuestos prácticos, sino que además incluye 15 casos prácticos completamente desarrollados, siguiendo la estrategia que se presenta en el libro, pero tampoco se queda aquí, ya que al final del libro encontraras un completo glosario con los términos y palabras clave de todas las practicas resueltas en el libro. Estudiando este glosario, glosario que vosotros mismos iréis ampliando a medida que resolvéis supuestos prácticos, desarrollareis un bagaje técnico y pedagógico que contribuirá a que superéis con éxito supuestos de temáticas muy variadas. Y por último encontramos en este libro, anexos legislativos a 5 comunidades autónomas. Lo cual te permite adaptarlos a la legislación de tu comunidad autónoma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion